Microsoft da el golpe: Vista y Office 2007 a precio de oferta

microsoft da el golpe

Microsoft ha lanzado una nueva campaña, denominada ¡Da el golpe!, con la cual acerca a estudiantes universitarios sus productos más exitosos como Windows Vista y Office 2007 a precio de oferta.

La oferta es muy importante, y en la mayoría de los casos te puede permitir hacerte de tu copia de Vista por alrededor del 10% del precio que este tiene en las tiendas.

Claro que para ello habrá que presentar documentación que demuestre que eres un estudiante universitario activo. ¿De qué se trata? Tienes que justificar la matriculación en tu uni con un correo oficial de la misma, y además debes estar matriculado con un mínimo de 0,5 créditos.

Así, por caso, te harás acreedor a Windows Vista Ultimate u Office 2007 Ultimate por apenas 52 euros, cuando en el mercado su costo es cercano a los 600 y 550 euros respectivamente. Los paquetes de idiomas de Office 2007 pueden ser adquiridos por apenas 12 euros.

Sin dudas se trata de una buena oferta, y aunque seguramente no faltará quien critique Windows Vista la realidad es que poder obtenerlo a semejante precio de oferta es una gran noticia. Y cuando llegue Windows 7 te podrás actualizar a el por mucho menos dinero.

Más información: Microsoft da el golpe

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...