Microsoft consigue que Windows Messenger sea interoperable con Google Talk

Messenger

Parece que por fin Microsoft se pone las pilas en su sistema de Mensajería Instantánea (el famoso Windows Messenger) y empieza a darse cuenta que no puede mirar al mercado desde un pedestal sin querer nada con el. Los usuarios, desde siempre han reclamado poder interconectarse con sus contactos de otras plataformas pero Microsoft únicamente había hecho el esfuerzo con Yahoo!, otro de los grandes, sabedor que siendo compatibles las plataformas de Yahoo! y Microsoft tenían el mercado totalmente a sus pies.

Pero en un movimiento inteligente, Microsoft en la nueva versión de Windows Messenger 9 (actualmente en Beta privada), parece que ya ha conseguido ser interoperable con el servicio de mensajería de Google, Google Talk. Y no sólo eso, afirman que también están trabajando para integrarse con las redes de AIM e ICQ.

Esto permitirá a sus usuarios poder hablar con contactos de la mayoría de plataformas de mensajería existentes, evitando así que se vayan a otras plataformas para poder hablar con sus amigos.

Sin duda una buena noticia para los usuarios y un punto para Microsoft.

Sitio Oficial | Windows Messenger

Vía | Mashable

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...