Microsoft: antes de Windows 7 habrá un Vista Service Pack 2

windows vista logo

En Microsoft trabajan intensamente en el desarrollo de Windows 7, del cual hemos leído bastante últimamente. Pero desde la compañía de Redmond han aclarado que para el nuevo Windows todavía falta bastante, y confirman que habrá un Windows Vista Service Pack 2.

Con ello se terminan muchas especulaciones acerca de las ganas conque Microsoft sigue a su último sistema operativo. Es que con el varias veces estirado soporte para Windows XP, más todo lo que se trabaja en Windows 7, el pobre Vista ya quedaba un tanto relegado. Pero malo o no, es lo que hoy tenemos, y parece bueno que todavía vayamos a tener un segundo Service Pack.

De hecho, ya Windows Vista SP2 se encuentra, en beta, en las manos de los fabricantes y los asociados de Microsoft, que deben estar realizando todas las pruebas posibles para encontrar posibles fallos.

Aunque nada se ha informado sobre las funcionalidades que Vista SP2 tendrá, nadie nos puede prohibir ilusionarnos conque varias de las futuras características de Windows 7 estén incluidas en el. Personalmente, me gustaría contar con la posibilidad de eliminar varios componentes del sistema, cosa que en anteriores versiones de Windows se podía realizar sin problemas. En concreto, hablo de Windows Mail o de la Galería Fotográfica de Windows, totalmente innecesarios y obsoletos si has instalado el pack de Live.

Via ZDNet

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...