Microsoft actualiza la app de Bing para Windows 8 con reproducción de vídeos y scroll infinito

Microsoft ha actualizado su aplicación de Bing para Windows 8, que ahora dispone de scroll infinito en los resultados de búsqueda, como así también de la posibilidad de reproducir desde allí mismo los vídeos que esta haya arrojado.

bing windows 8

Siempre mirando desde atrás a Google en el mundo de las búsquedas, en Microsoft le ponen muchas fichas a lo que pueda lograr Bing en el terreno móvil y en el escritorio de la mano de Windows Phone y Windows 8 respectivamente, sobre todo por el hecho de contar con algunas ventajas técnicas. Ahora la compañía de Redmond ha actualizado su aplicación de Bing para Windows 8 y le ha incorporado la función de búsqueda de vídeos.

La idea con esto es simplificar a los usuarios las búsquedas y permitir que sean más flexibles pero sobre todo más cómodas, y así una de las cuestiones que más destacan es la de la vista previa de vídeos ya que les permite ver los contenidos directamente desde los resultados de las búsquedas, eliminando así la necesidad de estar avanzando y retrocediendo y agilizando en gran forma la reproducción de varios vídeos obtenidos como resultado.

Otra novedad que llega, también a la página de los resultados de búsqueda, es la del scroll infinito. Algo que va en consonancia con los nuevos estándares de diseño tanto de apps móviles como web y de escritorio, y que agiliza mucho las cosas al permitirnos seguir desplazando hacia abajo en forma infinita en lugar de dividir en páginas que necesitan de su correspondiente tiempo de carga y como no, también de clicks o taps adicionales para avanzar o retroceder.

Pequeñas mejoras pero que están muy bien y contribuyen a darle a Bing un mejor aspecto y funcionalidad. La actualización que las trae está ya disponible en España además de varios otros países como Alemania, Austria, Canadá, China, Estados Unidos, Francia, India, Italia, Japón y Reino Unido.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...