MetroTwit llega a su versión 1.0

MetroTwit

MetroTwit es un cliente de Twitter para Windows que ha tenido bastante éxito al punto de ser considerada una de las mejores aplicaciones para este sistema en los años 2010 y 2011. Y planean seguir en esa senda con la versión 1.0 que hoy llega y en la que añaden soporte para filtrado de tweets y para un botón de deshacer, entre unas cuantas otras novedades de interés.

Ahora, con la llegada de la Consumer Preview de Windows 8, MetroTwit tiene más sentido que nunca puesto que su interfaz se complementa a la perfección y demuestra todo el potencial que sus desarrolladores han tenido en mente al crearla.

Una de las novedades de esta versión 1.0 de MetroTwit es la del mencionado soporte para filtros, que nos permite buscar contenidos por palabras clave, hashtags o nombres de usuario para así tener más orden y estar al tanto principalmente de lo que más nos interesa. Otra nueva característica es la del botón de deshacer tweet, ideal para quienes en su apuro por responder algunas veces cometen errores de escritura o peor aún, responden al usuario equivocado.

Y una característica que no pasará desapercibida para los twitteros de ley es la del soporte para múltiples cuentas de Twitter, aunque para esto necesitamos la versión Plus de MetroTwit, que cuesta unos 16 dólares al cambio (su precio original es 14,95 dólares australianos). Y para ambas versiones (gratuita o de pago) necesitaremos tener instalado el framework de .NET 4.0.

Más información y descarga: MetroTwit

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...