MessengerTV ya disponible en España y 19 países más

MessengerTV ya disponible en España y 19 paises más

Ya os comentamos hace unos meses en VisualBeta que Microsoft estaba planeando el lanzamiento de Messenger Televisión, un concepto que consiste en la posibilidad de ver vídeos con otras personas a través de internet mientras se chatea con ellas.

El servicio te permite por tanto compartir y ver tus videos favoritos de MSN Video con tus amigos, a través de Messenger, permitiéndote además comentarlos mientras los estáis viendo. Es como estar juntos viendo los vídeos en el sofá pero sin tener que estar en la misma habitación.

Su funcionamiento es muy sencillo y puede resumirse en 3 pasos:

  1. Desde Windows Live Messenger elige al amigo con el que quieres ver el vídeo para abrir una nueva ventana.
  2. Pulsa sobre la lista de «actividades» de tu ventana de Messenger y selecciona «Messenger TV». Como en cualquier otra actividad, tu amigo recibirá una invitación.
  3. En cuanto tu amigo acepte la invitación, los 2 tendréis la oportunidad de seleccionar, ver y comentar cualquier vídeo de MSN Video.

Además, si quieres ver MessengerTV tu sólo también puedes hacerlo añadiendo al contacto MessengerTV@live.com a tus contactos.

MessengerTV es totalmente gratuito y está disponible en Danés, Alemán, Inglés, Francés, Italiano, Noruego, Polaco, Portugués, Ruso, Español y Sueco.

Sitio Oficial | MessengerTV

Vía | LiveSide

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...