MegaUpload sigue recibiendo alrededor de 1 millón de visitas diarias

mega

Kim Dotcom tiene motivos para celebrar y sentirse orgulloso, y es que además del éxito innegable que viene teniendo con Mega, su nuevo servicio de alojamiento de archivos que hace poco llegó a los 50 millones de archivos alojados y a los 3 millones de cuentas de usuario. Pero la anterior encarnación, el célebre y popular MegaUpload, sigue siendo uno de los sitios más visitados de la web y recibe cada día alrededor de 1 millón de visitantes.

Desde luego, esto tiene en parte su explicación, y es que a lo largo de varios años en los cuales ha construído y cimentado esa popularidad, MegaUpload ha sido enlazado por una gran cantidad de sitios web, servicios, foros y redes sociales, todo lo cual les sigue generando tráfico a pesar de que el servicio no está disponible desde que fuera clausurado por el FBI a comienzos de 2012.

Las cifras de visitas, aunque importantes, están lógicamente muy lejos de las impresionantes estadísticas de tráfico que MegaUpload lograba en sus mejores épocas, en las cuales ha llegado a tener más de 50 millones de visitas diarias y se quedaban con el 4 por ciento del tráfico mundial. Sin embargo, este millón de visitantes que cada día llegan a MegaUpload le valen para seguir siendo uno de los 2.500 sitios más visitados en toda la web. En el puesto 2161 para ser maś exactos, lo que de hecho le ubica bastante cerca de Mega -posicionado en en el puesto 2.293 mundial de webs más visitadas- y francamente no está nada mal para un sitio sin contenidos.

Via TorrentFreak

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...