Mega ya aloja más de 50 millones de archivos

mega

Mega, el nuevo sitio de almacenamiento de archivos de Kim Dotcom, ha sido lanzado hace poco y la expectativa mundial por ello era muy alta, sobre todo luego de lo escandaloso de su detención y del cierre forzoso de MegaUpload, además de haber actuado como efecto dominó amenazante sobre una buena cantidad de otros servicios.

Pero Mega ha llegado para quedarse, y su excéntrico fundador ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter que el servicio ya cuenta con más de 50 millones de archivos almacenados, nada mal para las menos de 2 semanas que han transcurrido desde su lanzamiento.

La gente parece así estar respondiéndole a Kim Dotcom, a tal punto que durante las primeras horas del lanzamiento los servidores han estado colapsados y muchos no podían acceder, lo cual ha generado quejas por parte de los usuarios. El empresario alemán también está contento puesto que tan sólo el 0,001% ha debido ser eliminado por los dueños del copyright por infringir los derechos de autor, de modo que todo parece indicar que «realmente quieren hacer las cosas bien», según sus palabras.

De acuerdo al abogado de Kim Dotcom, Ira Rothken, «Mega ha reaccionado con prontitud a las peticiones de violaciones de derechos de autor, nuestro servicio no quiere que la gente use el almacenamiento en la nube con fines ilícitos». Dotcom ha comparado la cantidad de contenidos que deben eliminar a diario por petición de quienes poseen sus derechos, que es de apenas 50 archivos, con lo masivo del trabajo que debe realizar Google por la misma cuestión, ya que se trata nada menos que de 450.000 peticiones diarias.

Via The Next Web

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...