MeetMe, muestra tus horarios disponibles para organizar encuentros

Los profesionales suelen tener horarios complicados y gestionarlos no es tarea sencilla, y la cosa se puede poner aún más difícil si hay que coordinar un encuentro entre dos o tres personas con muchas ocupaciones, ya que encontrar un horario que convenga a todos puede ser casi imposible. Y aunque Google Calendar es una alternativa excelente para gestionar nuestras actividades, no todo el mundo quiere compartir los calendarios y que los demás vean todas las actividades que uno tiene previstas.

Es para casos como estos que un servicio como MeetMe, un servicio desarrollado por Doodle que puede ser una buena solución ya que nos permite ingresar nuestros horarios de disponibilidad y organizar todo en una página, cuya URL podremos compartir con nuestros contactos. Lo cual es una solución más eficiente ya que de este modo no comprometemos nuestra privacidad.

Así, quienes visiten nuestro calendario pueden seleccionar un horario para nuestro encuentro, y MeetMe nos avisará cuando eso suceda, enviándonos un email con todos los datos que hayan ingresado: título, fecha y horario, además del nombre de la persona. Al crear nuestra cuenta también podremos importar los calendarios de Google, Outlook o Lotus Notes, el primero desde la página web y los otros dos a través de un conector que tendremos que descargar, y el login al sitio lo podremos realizar de varias formas: Gmail, Facebook Connect, OpenID y Yahoo!.

Via MoMB

Sitio Web: MeetMe

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...