MeeMix ya está en beta pública

MeeMix ya está en beta pública

La radio online es uno de los servicios más populares, ya que nos permite descubrir nuevos artistas y añadirle un toque social a toda la música que nos gusta. Tras mucho usar Last.fm o Pandora, nos entró el apetito de novedad, y tras oír hablar de MeeMix como el sustituto de Pandora por allá por el mes de Agosto, le seguimos la pista.

Por aquel entonces MeeMix estaba en beta privada, por lo que era complicado probarlo, aunque por suerte, recientemente MeeMix se ha convertido en beta pública por lo que cualquiera que lo deseé podrá echarle un vistazo y probarlo.

MeeMix ya está en beta pública

Como la mayoría de servicios similares, MeeMix nos permite elegir un artista o canción y crear una estación de radio o lista de reproducción, para después descubrir nuevos artistas y añadir canciones similares a las elegidas.

Al ser también una red social, incluye las típicas funciones como un perfil propio, la posibilidad de puntuar las canciones y compartirlas o crear nuestros propios canales de música.

Uno de los detalles que más nos ha gustado, además de su aspecto jovial y colorido, ha sido su integración con Twitter, actualizando automáticamente lo que estamos escuchando en este momento.

En definitiva, MeeMix es otro servicio de radio online gratuito que para algunos será una maravilla, mientras que otros preferirán los clásicos como Last.fm, así que a probar toca.

Web oficial: MeeMix.
Visto en DownloadSquad y TechCrunch.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...