MeeMix, posible sustituto de Pandora

MeeMix, posible sustituto de Pandora

Para nosotros [tag]Pandora[/tag] era sin duda la mejor herramienta online para descubrir nueva música según nuestros gustos, pero hace un tiempo decidieron cerrarla al extranjero y nos tuvimos que pasar a last.fm para disfrutar de un servicio musical online en condiciones.

Bien, pues MeeMix se presenta como el posible sustituto de Pandora, ya que utiliza criterios similares para organizar la música, alejándose un poco del estilo de [tag]Last.Fm[/tag]. Su funcionamiento es sencillo, divide cada artista y canción a niveles básicos y su motor analiza la combinación de estos con el perfil del usuario y crea una estación de radio personalizada y adecuada a los gustos del usuario, en la cual se aseguran muy buenos resultados.

Lo que más nos ha gustado ha sido sin duda su interface tipo 2.0 y casi tirando a 3.0, con un diseño limpio y sencillo pero a la vez completo de opciones y fácil de navegar.

Actualmente se encuentra en forma de beta privada, por lo que no se puede probar sin invitación previa que podréis solicitar en su web o en Techcrunch que actualmente ofrece 1.000 invitaciones

Visto en TechCrunch.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...