MeeMix ofrece widgets y nuevas herramientas de personalización para músicos

meemix-widgets

MeeMix es un sitio de radio por internet que tiene bastante de similar con Pandora, aunque también tiene algunas cosas muy buenas que le diferencian de aquel. Y que ahora llega más lejos, al incorporar herramientas muy útiles para músicos y compositores.

Decíamos que MeeMix se diferencia de Pandora, y eso porque puedes escucharlo desde cualquier lugar del mundo. Así que no necesitarás ninguna herramienta como las que vimos para acceder a Pandora desde fuera de EEUU. También se diferencia en la posibilidad de crear tus estaciones de radio personalizadas y compartirlas a través de la red de MeeMix.

Pero eso no es todo, ya que en breve MeeMix posibilitará a los artistas la creación de páginas personalizadas, en las cuales puedan trabajar mediante widgets universales que funcionen en otras redes sociales como MySpace o Facebook.

Esos widgets no son como los que ya existían en MeeMix, sino que permitirán a los músicos y compositores tener estadísticas bien concretas del éxito que sus creaciones tienen. Se podrá visualizar cuantas personas escuchan sus canciones, de que lugares son, recibir sus comentarios y votos, y varias cosas más.

Via Mashable!

Más información: Blog de MeeMix

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...