Meebo Notifier, notificaciones de mensajes de Meebo en el escritorio

Meebo Notifier

Meebo, el cliente de mensajería instantánea basado en navegadores web, ha lanzado ahora un notificador para Windows llamado Meebo Notifier, con el cual podremos estar al tanto de la actividad de nuestros contactos y saber cuando recibimos un mensaje.

Claro que se trata más que nada de un notificador, por lo cual no podremos tener acceso a todas las características de Meebo porque solo veremos avisos pero no enviar mensajes. Lo que si hará este notificador por nosotros es ayudarnos a iniciar el navegador web con una pestaña ya abierta en Meebo (o abrir una pestaña nueva si ya estábamos utilizando el navegador), para poder responder casi al instante cualquier mensaje recibido.

Al instalarlo podemos elegir si queremos que Meebo Notifier se inicie automáticamente junto con Windows, o si preferimos que eso no suceda para iniciarlo cuando lo necesitemos. Cuando esté en acción, el notificador quedará minimizado en la barra de tareas, con el ícono de Meebo, y será allí donde recibiremos todos los avisos. De momento, Meebo Notifier se encuentra solo disponible para Windows Vista y XP, aunque ya hay una versión para Mac OS X en desarrollo.

Via Meebo Blog

Descarga Meebo Notifier

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...