Meebo integra chat de vídeo y voz

Meebo integra chat de vídeo y voz

Meebo es sin duda el servicio de mensajería en la red más solido, conocido y con mayor creciciento, ya que con el podemos conectarnos a los principales servicios de mensajería e incluso montar nuestros propios chats.

Ahora Meebo se ve actualizado y le han añadido una aplicación de chat de vídeo y de voz en la ventana de conversación, de forma que de un plumazo dispongamos de todo lo necesario para comunicarnos con el resto de personas sin necesidad de estar cambiando constantemente de ventanas.

Tan solo tendremos que pulsar el botón con forma de cohete en la barra de mensaje y la ventana se ampliará mostrando las opciones de chat de vídeo y audio.

Para facilitar aún más las cosas, si algún contacto no está conectado desde Meebo, se le ofrecerá un link para que pueda acceder y establecer dicha comunicación con nosotros.

Las opciones disponibles son:

  • TokBox: Llamada de audio y vídeo.
  • Pudding Media: Chat de voz.
  • TalkShoe: Llamadas de voz en grupo.
  • UStream: Creación de shows para compartir.

El equipo de Meebo ha anunciado que continuará trabajando en aplicaciones nuevas para su servicio, al igual que pasara con los anuncios, lo que promete bastante tras ver como Meebo se está convirtiendo en uno de los mejores servicios de la red.

Web oficial: Meebo.
Visto en LifeHacker.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...