Meebo el cliente IM de mayor crecimiento

Meebo el cliente IM de mayor crecimientoSi tuviéramos que elegir un cliente de mensajería instantánea online, este sería sin duda Meebo, ya que nos permite conectarnos a los servicios IM más conocidos y de una forma simple y cómoda.

Pero al parecer no somos los únicos que pensamos de esta forma ya que según Nielsen NetRatings, Meebo ha sido el cliente de mensajería instantánea con un crecimiento más rápido en los últimos meses.

Este servicio online ha visto incrementar su número de visitantes únicos en un 354% desde Agosto de 2006, lo que quiere decir que ha triplicado su tráfico en tan solo un año, alcanzando los 2 millones de visitantes en el último mes.

Meebo el cliente IM de mayor crecimiento

Otro de los clientes con más crecimiento ha sido el cliente ofrecido por Google, Google Talk que también ha alcanzado un número de usuarios similar, alcanzando los 2.3 millones de visitantes únicos.

El resto de competidores también han sufrido un ligero aumento, lo que demuestra que cada vez más los usuarios optan por usar un cliente online. Los datos de algunos otros clientes son: IMVU, con un crecimiento del 154% desde Agosto del año pasado y Paltalk (Video chat).

Visto en Mashable.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...