MediaRover sincroniza la librería de iTunes en hasta 8 ordenadores Mac o Windows

MediaRover

iTunes es una aplicación con bastantes limitaciones, y uno de sus mayores problemas es el hecho de ser una aplicación demasiado centralizada, y no ofrece una forma sencilla de sincronizar nuestra base de datos de canciones con otros ordenadores, manteniendo etiquetas, valoraciones y listas de reproducción en todos ellos.

Claro que para solucionar este inconveniente hay buenas aplicaciones que hacen el trabajo por Apple, una de ellas es Sincopation, que conocimos hace bastante tiempo. Otra se llama MediaRover y nos permite sincronizar las librerías de iTunes entre 8 ordenadores, sean estos Mac o Windows, con soporte para NAS como el de Sonos.

Luego de crear nuestra cuenta e instalar la aplicación (ambos pasos gratuitos), no solo mantendremos sincronizada la música sino que además cualquier cambio que realicemos en las listas de reproducción o en los metadatos de las canciones (etiquetas, valoración) se verá también reflejado en los demás ordenadores. Tan solo faltaría soporte para listas dinámicas, como las Smart o Genius, y para buscar y eliminar duplicados.

Via Lifehacker

Sitio Web: MediaRover

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...