Media Pirate, convierte vídeos online desde y hacia todos los formatos

Media Pirate

Media Pirate es una herramienta online de conversión de vídeos, muy completa y versátil ya que te permite pasar vídeos desde y hacia prácticamente todos los formatos. Por si eso fuera poco, además lo podrás hacer desde varios orígenes.

El de los orígenes es el primer paso, así es que puedes seleccionar un vídeo para convertirlo de manera directa desde casi cualquier portal online como YouTube, Dailymotion, Metacafe, Veoh, LiveVideo, MyVideo.de, Blip.tv, Break.com, Vimeo, Lulu.tv y algunos más, así que como ves aquí la oferta es muy amplia.

Otro de los posibles orígenes es a través de su URL, y el último es el de un vídeo que se encuentre almacenado en tu disco duro. Luego, el segundo paso, es el de seleccionar el formato en el que lo quieres tener, para lo cual puedes optar por cualquiera de los que se encuentran en el menú desplegable. Este es el gran punto fuerte de Media Pirate, ya que la cantidad de formatos soportados es muy amplia. Luego, seleccionar el nombre del fichero, y hacer click en el botón verde de «Next Step»

Luego vienen las opciones algo más «pro», y aquí podremos elegir que cambios queremos realizarle al audio, al vídeo, a la tasa de bits de cada uno de ellos, y a la resolución. Las combinaciones son varias y los entendidos tendrán aquí una buena oportunidad de modificar el vídeo a conveniencia.

Luego ya estarás listo para comenzar el proceso, que puede tomar desde unos segundos hasta varios minutos en el caso de un vídeo de mayor duración. A pesar de que ya hemos visto muchas herramientas de conversión de vídeos, como AVS Video Converter, Quick Media Converter, Xilisoft Video Converter y varios más, Media Pirate es sin dudas el más completo de todos, es gratuito y online.

Más información: Media Pirate

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...