Media Cope, una herramienta para convertir todo tipo de archivos

Media Cope

Con la diversidad de formatos que hay en la actualidad, todo el mundo tiene su preferido y lo cierto es que más de una vez nos encontramos ante la necesidad de convertir archivos a otro formato. Y justamente por eso hemos visto varias herramientas para esa tarea, como iPod Audio Converter, Convert AVI to MP4, Oxelon Media Converter o el muy completo Clone2Go Video Converter.

Media Cope es otro conversor de formatos, y es realmente versátil ya que nos ofrece la posibilidad de convertir todo tipo de archivos, sean estos de música, audio, vídeos o imágenes, cada uno de los cuales cuenta con su propia pestaña dentro de la interfaz del programa, y lo bueno es que contamos con soporte para todos los formatos más populares.

En todos los casos tenemos que seleccionar el archivo que vamos a convertir y luego una carpeta de destino, además del formato que deseamos para el archivo. Luego, algunas opciones propias de cada tipo de archivo (el aspecto del vídeo, la tasa de KB/s del audio, etc). Además, como bien vemos en la imagen, tenemos también la posibilidad de editar audio y vídeo (segunda pestaña desde la izquierda) o imágenes (quinta pestaña), lo cual termina por hacer de MediaCope una utilidad realmente completa y versátil y que nos servirá casi en cualquier ocasión.

El programa es es freeware y ocupa 8,5 MB de espacio, siendo compatible con Windows 7, Vista y XP.

Sitio Web: MediaCope

Descarga: MediaCope

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...