McAfee Site Advisor ya tiene su extensión para Google Chrome

McAfee Site Advisor para Chrome

Hace bastante tiempo atrás, cuando hicimos nuestro post sobre extensiones de seguridad para Firefox, conocimos la de McAfee Site Advisor. Y desde hace un mes ya cuentan con una versión para Google Chrome, que permite conocer en tiempo real aquellos sitios que pueden representar una amenaza.

Al igual que en su versión para Firefox, McAfee Site Advisor no tomará medida alguna, excepto mostrarnos un indicador en colores: verde con una tilde blanca cuando esté todo bien, rojo con una X blanca cuando el sitio no sea seguro. Y el funcionamiento tampoco difiere, se trata básicamente de comprobar en tiempo real todas las URL a medida que nuestro DNS las obtiene.

En el caso de que un sitio pueda contener malware, haciendo click en el ícono de la extensión (que debiera estar en rojo) podremos obtener un completo informe de todo lo que McAfee conoce sobre el. Con el correr del tiempo, McAfee Site Advisor se ha convertido en una buena herramienta de seguridad, en gran parte gracias al feedback de sus usuarios, tanto del antivirus como de las opciones para Firefox e Internet Explorer.

Descarga McAfee Site Advisor para Chrome

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...