McAfee RootKit Detective, descubre el malware escondido

McAfee RootKit Detective

McAfee ha lanzado Rootkit Detective 1.0, un programa diseñado y desarrollado por McAfee Avert Labs, la mayor y mejor considerada organización de seguridad e investigación de McAfee, para detectar y eliminar los rootkits (también conocidos como troyanos) que se estén ejecutando en el sistema.

Rootkit Detective es una herramienta muy poderosa que permite a los usuarios ver más allá del sistema operativo de su ordenador, pudiendo ser utilizado, por ejemplo, cuando hay indicios de peligro, por una repentina disminución de la velocidad del ordenador o una actividad sospechosa en la red.

Entre sus características más destacadas, se encuentran que descubre procesos ocultos, registra entradas y documentos y permite a los usuarios quitarlos o dejarlos inutilizados a través del sistema de reinicio. Además, Rootkit Detective, puede escanear íntegramente la memoria del ordenador y visualizar cualquier modificación, la cual puede también encontrar algún fallo del sistema.

Rootkit Detective es totalmente gratuito
y está diseñado para Windows XP Home/Profesional con SP2, Windows 2000 con SP4,Windows 2000 Server y Windows 2003 Server con SP1.

Sitio Oficial | McAfee RootKit Detective

Descarga | McAfee RootKit Detective 1.0

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...