Marvel ofrece 13,000 cómics por un acceso de menos de 1 euro

La aplicación Marvel Unlimited tiene el afán de llegar a muchos más lectores gracias a una iniciativa que se estrena con motivo de la Comic-Con.

Suscripción a Marvel Unlimited

De auténtica locura. Así es como podemos definir la promoción que ha decidido llevar a cabo la editorial Marvel Comics en cuanto a su aplicación para dispositivos móviles. ¿El motivo? La celebración de la Comic-Con, la que podríamos denominar como convención más importante en Estados Unidos dedicada al mundo de los cómics, las películas y el entretenimiento friki en general.

La compañía tiene intención de proporcionar acceso a todos sus cómics, una cifra superior a 13,000 distintos, por un precio de solo 0,99 dólares. El acceso al que nos referimos es a la aplicación Marvel Unlimited, que se ha convertido desde tiempo atrás en una nueva manera de disfrutar del mundo de los cómics ahora que hay tanto debate sobre si se deberían seguir comercializando en formato impreso clásico o si tendrían que dar el salto definitivo a la edición digital.

Claro está, no pensemos que el precio de menos de 1 euro se aplicará a una suscripción anual, sino que es una oferta para un mes. Pero si tenemos en cuenta que la mensualidad es de 9,99 dólares, lo cierto es que la oportunidad nos resulta cuanto menos muy atractiva. Por este precio tenemos acceso libre a los cómics que prefiramos, por si nos apetece leer un día una cosa y otro día otra.

Marvel Unlimited está avanzando a pasos de gigante entre los amantes de los cómics por muchos motivos. Si bien hay usuarios que aprovechan el servicio como una forma muy adecuada de acceder a cómics antiguos que de otra manera no podrían conseguir, también hay quienes ya han dejado de comprar el formato impreso clásico para saltar al digital. La aplicación se actualiza todas las semanas con nuevos números y títulos que dan continuidad a las colecciones. Y aunque se pierden algunos factores exclusivos aún de la compra en tiendas especializadas (como leer los cómics primero), no hay duda de lo cómodo que resulta llevar más de diez mil cómics introducidos en tu dispositivo móvil. El único inconveniente es tener que esperar a que los cómics pasen del papel al formato digital, algo que suele tener una espera media de unos seis meses (tiempo en el cual puedes haberte comido algún spoiler poco digestivo).

Los usuarios que queden complacidos con la oferta del primer mes a 0,99 dólares también se podrían plantear adquirir la suscripción anual, que tiene un coste de 69 dólares. El otro problema es que la app solo está disponible en Norte América, al menos de manera oficial.

Vía: Marvel Unlimited

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...