Markup.io, una forma más entretenida e interactiva de compartir sitios web, con anotaciones y dibujos

Markup.io

Enviar una página web a un amigo o familiar involucra casi siempre los mismos pasos: copiar la URL y enviarla por email o mensajería instantánea, o si el sitio web ha implementado el botón para compartir en Facebook o Twitter. Pero Markup.io nos ofrece una forma distinta de compartir un sitio web, con muchas más posibilidades de interacción.

Se trata de un servicio que funciona a través de un bookmarklet, de modo que es compatible con una gran cantidad de navegadores, y que nos permite enviar una página web con la posibilidad de añadirle anotaciones, dibujos o lo que se nos ocurra. Con el agregado, muy interesante por cierto, de que el receptor puede realizar sus propias anotaciones y enviarnos luego la página de regreso, fomentando así una divertida interacción.

Markup.io

Todo lo que hay que hacer para utilizarlo es dirigirnos al sitio web y arrastrar dicho bookmarlket hacia la barra de favoritos de nuestro navegador, desde donde luego lo vamos a llamar para que haga su tarea. Cuando hemos añadido todo lo que queremos al sitio que vamos a compartir, solo tenemos que seleccionar la opción de «Publish», tras lo cual obtendremos una URL acortada de Markup.io, que será la que hemos de enviar.

Markup.io

Via DownloadSquad

Sitio Web: Markup.io

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...