MailOnFeed, revisa tu correo desde tu lector de RSS

mailonfeed

MailOnFeed es un servicio que te permitirá controlar tu email desde tu lector de feeds RSS, sea este uno de escritorio como FeedDemon y RSS Bandit o bien uno basado en web como Google Reader. Hace pocos días vimos como llevar tus RSS al mail con Notify.me y RSS FWD, y ahora vemos como recorrer el camino inverso para obtener la misma funcionalidad.

El uso de MailOnFeed es muy sencillo y solo requiere que ingreses los datos de tus cuentas de mail en el sitio web, que es el que se encargará de recibir tu correo y redirigirlo hacia tu lector de feeds.


Muchos podrán ver en esto una amenaza a la seguridad, y tendrán razon, al menos parcialmente. Pero también es cierto que para muchos es muy útil reunir dos de las tareas más habituales hoy día (correo electrónico y RSS) en una sola aplicación, en lugar de tener varias aplicaciones abiertas en todo momento.

También puede ser útil para aquellos usuarios móviles cuyos dispositivos no funcionen bien con sus clientes de email, y que prefieran por tanto revisar el correo a través del lector de suscripciones.

Via gHacks

Sitio Web: MailOnFeed

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...