Magic Formation, interesante dock lanzador de aplicaciones para Windows

Magic Formation

Magic Formation es un dock lanzador de aplicaciones para Windows, altamente configurable y liviano en cuanto a recursos. Otra alternativa a los varios que hemos visto aquí en Visualbeta, como Winlaunch 4, HoyKeyBind, Circle Dock o Microsoft Speed Launch, todos muy vistosos y con muchas características.

En su forma original, Magic Formation es un dock que se ejecuta y muestra sus botones en formación circular, y que -para seguir con el tema de los círculos- activaremos con un gesto de ratón, que consiste en moverlo de manera circular, ya sea en sentido horario como antihorario.

Los íconos, como puedes imaginar, son fácilmente configurables para que puedas utilizar los que se te ocurra, y lo bueno de Magic Formation es que si no te gusta la formación circular que viene por defecto puedes utilizar la que desees, simplemente organizando los íconos en forma de barra lateral, vertical, esquina u otras. También es otra característica importante la de ofrecer soporte para atajos de teclado, de manera tal que además de utilizar este lanzador para iniciar cualquier aplicación, puedes aprovechar el teclado.

Magic Formation es una aplicación freeware y portable, compatible con Windows XP.

Más información: Magic Formation

Descarga Magic Formation

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...