MacDrive 7, accede a tus particiones de Mac desde Windows

MacDrive 7

Con MacDrive 7 podrás tener acceso de lectura y escritura de tus particiones de Mac OS X desde Windows. Similar a lo que Ext2 IFS hace para que los usuarios de Windows puedan acceder a sus particiones de Linux. El problema no es nuevo, y desde siempre ha aquejado a quienes gustan de instalar y probar más de un sistema operativo.

Porque cuando tienes dos ordenadores, cada uno con su sistema operativo, no es difícil trabajar a través de la red, sea utilizando Samba o NFS. El problema es cuando los dos sistemas operativos funcionan en el mismo ordenador, allí las cosas se complican y siempre echarás en falta un documento que tienes en la partición en la que justo en ese instante no te encuentras.

Para solucionar (parcialmente) este problema, existen utilidades como MacDrive 7, con la cual podrás «montar» tus particiones de Mac OS X en tu sistema operativo Windows y realizar cualquier de las operaciones que normalmente desarrollas desde Windows Explorer.

Claro que como hasta los más geeks y conocedores pueden cometer equivocaciones más propias de un manazas, para ellos está presente la opción de montar una partición de Mac OS X como «solo lectura» para que puedas acceder a tus ficheros pero sin posibilidad de modificarlos o eliminarlos accidentalmente.

MacDrive 7 ofrece una versión de prueba gratuita, y su precio para adquirir la versión final es de unos 35 euros al cambio.

Via DownloadSquad

Sitio Web: MacDrive 7

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...