Mac OS X 10.6.6 disponible y con Mac App Store como novedad principal

Mac App Store

Mac OS X 10.6.6 ya está disponible para descarga, y junto con ella llega la esperadísima Mac App Store. Se trata de la tienda de aplicaciones que Apple ha diseñado para su sistema operativo de escritorio, similar conceptualmente hablando a lo que desde hace unos años ofrece App Store.

En ella encontraremos un directorio con alrededor de 1.000 aplicaciones para Mac OS X, las cuales podremos buscar por categorías, por nombre o bien a través de secciones especiales como las adiciones más recientes o las aplicaciones más populares (de acuerdo al voto que los usuarios han enviado).

Mac App Store

Lo que se ha buscado es justamente repetir el éxito de App Store, o por que no el que también ha logrado el Centro de Software de Ubuntu. En ambos casos, se ha vuelto muy sencilla no solo la instalación de aplicaciones sino sus posteriores actualizaciones, y el hecho de tener todo centralizado también será más atractivo para los desarrolladores. Todo eso es lo que intentan en Apple con Mac App Store, aunque por supuesto se podrá seguir instalando todas estas aplicaciones como hacíamos hasta ahora.

El único detalle a tener en cuenta es que esta actualización ocupa 148 MB de espacio, y de momento es la única forma de contar con la nueva tienda de aplicaciones.

Via Apple

Más información: Mac App Store

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...