Mac App Store ya tiene más de 10.000 apps

A comienzos del año pasado se produjo lanzamiento de Mac App Store, que llegó junto con Mac OS X, 10.6.6 para intentar emular el éxito de App Store, la tienda de aplicaciones para el iPhone. Que logró más de un millón de descargas durante sus primeras 24 horas de vida, algo que suele suceder con muchos servicios a causa del furor que desatan cuando recién son lanzados, pero luego de eso no se habían conocido pocas estadísticas al respecto.

Al menos hasta hoy, cuando pudimos saber que ya cuenta con más de 10.000 aplicaciones, un número muy por debajo de lo que ofrece aquella con más de 600 mil títulos (o de los 200 mil que son exclusivos para el iPad) pero en su favor hay que decir que se trata de una tienda que todavía es relativamente nueva.

Más aún, algo que de acuerdo a algunos todavía frena las descargas es el hecho de que las instalaciones no son automáticas sino que se realizan a la vieja usanza, es decir descargando y luego instalando, algo para nada difícil para una gran mayoría de usuarios pero que muchos parecen dejar de lado en pos de la comodidad, acostumbrados como estan a la forma en que se realizan las cosas en la plataforma móvil.

Via 9to5Mac

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...