Los subdominios más populares de Google

google

Aunque no sea algo que me quite el sueño, más de una vez me he preguntado cuales son los servicios más populares de Google, aquellos que más demanda tienen o son más utilizados a diario. Y al parecer no he sido el único, puesto que en Digital Inspiration han publicado un listado de ello.

Como era de esperar, el buscador web es el servicio más popular de Google, seguido por la búsqueda de imágenes. Tampoco sorpresivo el segundo puesto, pero ya el tercero si debo confesar que me sorprendió, y es que Google Maps aparece allí, desplazando a Gmail. Todo el mundo que conozco tiene su cuenta de Gmail, así que para marchar detrás de los mapas de Google (y nada menos que por un 50% más de visitantes) el uso de esa herramienta debe ser monstruoso.


También aparece muy decepcionante el uso de Google Docs, en un lejano 12° puesto, y con 10 veces el tráfico de Google Maps. Pero decepcionante no quiere decir sorpresivo, porque hace poco ya te contamos que OpenOffice.org es 5 veces más utilizada que Google Docs.

Por último, si que ha resultado curioso no ver en este listado ni a Blogger ni a Google Reader, y eso que el listado llega hasta los 40 sitios con más tráfico.

Via Digital Inspiration

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...