Los servidores de validación WGA de Microsoft con problemas

Windows XP Activación

Desde ayer, miles de usuarios que intentan validar su copia legitima de Windows XP o Windows Vista a través de los servidores de validación WGA (Windows Genuine Advantge) están teniendo problemas ya que les está fallando la validación.

El problema según un comunicado de Microsoft es debido a los cambios en los servidores para aceptar las nuevas claves de Windows (echo que ya os comentamos en VisualBeta y que obligará a Microsoft a lanzar Windows XP SP2c ).

El resultado de este problema es que cada instalación nueva de Windows XP o Windows Vista está siendo marcada como copia pirata cuando el usuario intenta validarla. Y las instalaciones marcadas como copias piratas cambian automáticamente a «modo de funcionalidad reducida» que hace que algunas características de Windows como Aero y DirectX estén desactivadas.

En un comunicado, Microsoft ha dicho que tienen constancia del problema y que los usuarios vuelvan a intentar la validación a partir del martes 28 de Agosto, así que si te encuentras con este problema deberás esperar hasta el martes para solucionarlo.

Comunicado | Blog de Microsoft

Vía | BoingBoing

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...