Los indignados han sido el tema del año en Facebook

Facebook Memology 2011

Es un clásico que cuando se termina el año lleguen los listados y estadísticas de todo tipo de servicios, pero que el tema se repita no le quita lo interesante. Ayer vimos los trending topics del año en Twitter, y también Facebook nos tiene un resumen de los temas más comentados en 2011 por sus usuarios.

En España el listado lo han encabezado los indignados y en el segundo puesto podemos encontrar a la crisis de los pepinos. Tercer puesto ocupa privacidad (un tema siempre recurrente en Facebook) mientras que los lugares subsiguientes están ocupados por el fallecimiento de Amy Whinehouse, 20n, Hackers, Anonymous, Democracia, el desastre de la desconexión de los BlackBerry e Impuesto.

A nivel global el primer puesto sin discusión -y por mucha diferencia- se lo lleva la muerte de Osama Bin, seguido por la victoria de los Packers en el Super Bowl, la inocencia de Casey Anthony, la novela del despido de Charlie Sheen en Two and a Half Men, la muerte de Steve Jobs, la Boda Real inglesa, la muerte de Amy Whinehouse, el juego Call of Duty: Modern Warfare 3, el comienzo de las operaciones militares en Libia y el Huracán Irene.

Via Facebook Memology 2011

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...