Logon Changer te ayuda a personalizar la pantalla de inicio de Windows 7

Windows 7

Windows 7 todavía se encuentra en desarrollo, pero este parece moverse cada vez más rápido como hemos visto con las suscesivas builds que circulan por allí. Casi todos los días vemos novedades sobre el próximo sistema operativo de Microsoft, trucos, o aplicaciones como Logon Changer, que te ayuda a personalizar la pantalla de inicio de Windows 7.

Hace poco vimos como modificar la pantalla de ingreso de Windows 7, y aunque hacerlo no es difícil, hay que tener en cuenta un par de pasos «a mano». Y como ya sabemos, mucha gente a veces siente desconfianza al hacerlo, y prefieren basarse en aplicaciones que les ayuden, así que Logon Changer será nuestro aliado para ello.

Con Logon Changer -que llega cortesía de Tweaks.com- será muy sencillo buscar un fondo de pantalla que te agrade (siempre que ocupe menos de 256 KB), y luego la aplicación se encargará por si sola de realizar todos los ajustes en el registro, crear la carpeta «%windir%system32oobeinfobackgrounds” y renombrar y copiar las imágenes que selecciones como fondos dentro de esa carpeta.

Más información: Logon Changer

Descarga Logon Changer (requiere Windows 7 build 7000 o superior)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...