LocoIndex.com, el buscador total

locoindex

LocoIndex es un buscador múltiple que te permitirá realizar búsquedas en tres idiomas (español, inglés y portugués) y además buscar en diversos sitios.

Con LocoIndex podrás rastrear contenido en sitios y fuentes tan diversas como YouTube, iFilm, Google Video, Sapo, WeShow, Blip.tv, MTV, Last.fm, Wikipedia, Google, Live Search, Yahoo!, Ning, TechCrunch y más.

Se trata de una herramienta que no es novedosa en su concepto, porque aquí en Visualbeta ya hemos visto a FuzzFind. Pero lo que destaca a LocoIndex es la posibilidad de buscar en sitios web, de vídeo, buscadores comunes, en feeds RSS, etc.

Allí, además de en su sencillo diseño, reside el verdadero poder de LocoIndex. Cuando ingreses por primera vez al sitio verás una caja de texto donde deberás ingresar lo que quieres buscar. Y a su lado están los íconos que representan los sitios o buscadores donde quieres realizar esas búsquedas web.

Así de sencillo y rápido es utilizar LocoIndex, que te permitirá buscar en varios sitios sin tener que andar cambiando. Y si por tu trabajo, o porque simplemente te gusta hacerlo, sueles realizar muchas búsquedas, sin dudas te será de gran utilidad.

Via KillerStartups

Sitio Web: LocoIndex

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...