Lock Your Screen, bloquea tu pantalla con temas y patrón de desbloqueo (Mac OS X)

Lock Your Screen

Las pantallas de bloqueo han visto aumentada su popularidad gracias a los móviles Android o iOS, pero lo cierto es que su uso es muy interesante también en el mundo de los ordenadores -donde tenemos información muy confidencial que es conveniente proteger- y ya que lo hacemos por que no aprovechar y utilizar alguna pantalla atractiva y útil a la vez.

Para los usuarios de Mac OS X hay una aplicación excelente llamada Lock Your Screen que añade un gran nivel de funcionalidad y versatilidad, y que no sólo nos ofrece una pantalla de bloqueo a la que podemos añadir nuestro propio fondo y optar por varios diseños para el reloj en pantalla ( donde también tenemos la posibilidad de consultar el estado del tiempo), sino que también tenemos la posibilidad de controlar la reproducción de iTunes sin necesidad de desbloquear el ordenador.

Lock Your Screen

Otra posibilidad que aplicación nos ofrece es la de establecer cuando se iniciará el protector de pantalla y también podremos indicar si queremos o no que la pantalla se bloquee cuando estamos revisando presentaciones o mirando películas. Respecto a la forma en que desbloquear la pantalla tenemos varias opciones por ejemplo ingresar una contraseña dibujar un patrón al estilo de lo que hacemos en android o bien ingresar un pin.

Lock Your Screen

Lock Your Screen ocupa alrededor de 9 MB de espacio, es compatible con Mac OS X 10.6 o superior y puede ser descargado desde Mac App Store a un costo de 3,99 dólares.

Más información y descarga: Lock Your Screen

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...