Load Impact, comprueba si tu sitio web puede soportar una alta demanda de tráfico

Load Impact

Load Impact es un servicio online que te permite testear, y por lo canto conocer, la capacidad que tiene tu sitio para soportar picos de demanda mucho más altos que lo habitual. Imagina que tienes un pequeño sitio o blog, y de pronto eres enlazado en Meneame o en Barrapunto, y comienzan a llegar cientos de visitantes diarios. ¿Estás preparado para tantas visitas?

Porque todos quieren tráfico en su web, pero está comprobado que sitios pequeños han caído cuando son reseñados en los sitios de tecnología más importante, y todos se dirigen allí. Para ello, Load Impact puede ayudarte, simulando (en su versión gratuita) el acceso simultáneo de 50 visitantes.

Claro que eso puede parecer poco para sitios que ya tienen un cierto caudal de seguidores, y es que para ellos siempre está la posibilidad de realizar un simulacro en la versión de pago de Load Impact, que va desde los 39 dólares mensuales por un test de 250 usuarios simultáneos, a uno de 199 dólares mensuales para testear el acceso de 1000 usuarios simultáneos, y el máximo plan de 499 dólares por mes, para probar el acceso de 5.000 usuarios al mismo tiempo.

De todos modos, para la mayoría de los usuarios que solo quieren probar su blog o sitio personal, la opción gratuita será más que interesante para visualizar como responde ante la demanda. Para ese caso, Load Impact realizará primero un test de 10 usuarios simultáneos, y lo irá subiendo hasta llegar a los 50, monitorizando los tiempos de respuesta en todos los casos, para luego mostrarte gráficamente cual ha sido el desempeño.

Via Digital Inspiration

Sitio Web: Load Impact

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...