Llegan al mercado las nuevas televisiones OLED de LG

Mejor ángulo de visión, más colores y un contraste que rompe estándares se reúnen en las nuevas televisiones OLED de la empresa LG.

Las televisiones OLED de LG han entrado con mucha fuerza en el mercado para que podamos disfrutar de la mejor tecnología imaginable en cuanto a calidad de imagen. Se trata de una tecnología que se representa con gran eficiencia en pantallas curvas que no sufren brillos y que se convierten en la mejor opción para que los espectadores disfruten de una experiencia absolutamente envolvente.

Con las pantallas OLED también ganamos en colores. LG se ha esforzado para conseguir que la variedad de colores sea mayor y que la gama RGB pueda destacar de una manera más sólida gracias a la incorporación del color blanco. Esta mejora en imagen se nota a primera vista y es algo que los usuarios apreciarán con todo tipo de contenidos.

Además de la mejora en colores y en ángulo de visión, estas pantallas OLED de LG proporcionan un nivel de contraste que supera la media y que se convierte en uno de los aspectos más determinantes de las televisiones. Vamos a notar la mejora en que los colores blancos resultan mucho más nítidos y los negros más oscuros y puros. El resultado es de una mejora de calidad significativa.

LG se encarga con sus últimas televisiones OLED de que disfrutes de la experiencia que supone una forma nueva de disfrutar de películas, deportes, series o documentales. Imágenes tan reales, rápidas y fluidas como no has visto hasta ahora.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 1,00 de 5)
1 5 1
Loading ... Loading ...