Llega el nuevo Delicious

el nuevo Delicious

Hoy, luego de varios meses de espera, ha llegado el nuevo Delicious. Y sus usuarios seguramente verán en el un dejo de la anterior versión, pero también sabrán apreciar las novedades que este rediseño les trae, en donde se ha buscado simplificar las cosas al máximo posible.

Luego de haber sido propiedad de Yahoo! durante varios años, en Abril los fundadores de YouTube (Chad Hurley y Steve Chen) adquirieron el popular sitio de marcadores y en ese momento prometieron reactivarlo y mejorarlo.

El nuevo sitio presenta una interfaz renovada y además de ver que ahora los favoritos se llaman «links», lo primero que destaca en el nuevo diseño es su característica de Stacks: se trata de una herramienta que nos permite crear y compartir colecciones de enlaces sobre un mismo tema, como así también «seguir» los Stacks de otros usuarios. Los enlaces podrán ser personalizados y les podemos añadir imágenes, títulos, descripciones o comentarios, y como podemos ver en la imagen superior, la portada de Delicious nos muestra los Stacks más populares o compartidos.

Via Delicious Blog

Sitio Web: Delicious

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...