Livestream lanza su app para Google Glass

Google Glass ya tiene soporte para Livestream, y gracias a esto podremos comenzar a realizar streaming de eventos en vivo desde las gafas inteligentes de Google.

google glass livestream

Google Glass se convirtió de la noche a la mañana en un objeto de deseo, de esos que los usuarios más geek y de perfil más alto en el mundo tecnológico muestran a todos y nos hacen desear con su llegada a nuestros países. Pero a diferencia de otro elemento de punta como son los smartwatches o relojes inteligentes, todavía falta bastante para que se conviertan en una realidad palpable y disponible a alcance de muchos usuarios.

Es que de momento otro problema surge ante los poseedores de las gafas de Google, y es que hay pocas apps para ellos. Algo que en parte ha sido culpa de la compañía de Mountain View, tal como ellos mismos han reconocido y por lo cual se han apurado en lanzar algunas herramientas para los desarrolladores. Y así llega a nosotros la app de Livestream para Google Glass.

Estas son las ‘killer apps’ que una plataforma necesita para destacarse, para ganarse un espacio cada vez mayor en las preferencias de los usuarios, y es que si las apps para Android e iOS ya han tenido un éxito mayúsculo, aún entre usuarios profesionales, imaginemos lo que puede lograr esta herramienta en las gafas inteligentes de Google, siendo estas un dispositivo especialmente apto para la captura de imágenes y de vídeo.

Con Livestream para Google Glass, los usuarios podrán indicar a sus gafas que comiencen a grabar y transmitir vídeo con sólo ordenarlo mediante un ‘OK Glass, Livestream’. Para que nos hagamos una idea, mediante Hangouts ya es posible realizar streaming de vídeo desde los anteojos de Google, y está claro que eso tiene muchos pro puesto que se trata de una herramienta que todo usuario de Android tiene incluída por defecto, pero Livestream ha sabido ganarse la fidelidad de muchos usuarios, que valoran su simpleza y el potencial que ofrece de llegar a millones de espectadores.

Así pues, estamos ante una app que se complementa con la de Google, por más que muchos la vean como una competencia, para ofrecernos mayores posibilidades y versatilidad a la hora de realizar streaming de vídeo, y aquellos que están en contra de estos dispositivos (entre otras cosas, por cuestiones de privacidad) suman otra razón más para preocuparse puesto que la facilidad que esta app ofrece es mayúscula.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...