Lite Bookmarks, una extensión de Chrome para almacenar y sincronizar favoritos, con búsquedas en tiempo real

Lite Bookmarks

Google Bookmarks el servicio de favoritos de Google, que en algún momento intentó ser una especie de Delicious pero luego fue mutando para ser utilizado por Google Chrome para almacenar y sincronizar favoritos. Pero aunque el navegador de Google ya lo ofrezca, muchos siguen prefiriendo gestionar los favoritos a través de extensiones, que de paso ofrecen una funcionalidad mucho mayor.

Como GBX, que ya conocimos hace mucho, o como Lite Bookmarks, una extensión de Google Chrome que nos permite gestionar los favoritos de Google Bookmarks al navegador y que además nos ofrece la posibilidad de buscar entre nuestros favoritos en tiempo real, con los resultados apareciendo a medida que vamos ingresando texto.

Si hacemos click en el ícono de estrella de esta extensión podremos ver todo el arbol de carpetas de favoritos, y podremos ingresar a cada una con un click. Luego podremos elegir si queremos buscar entre todos los favoritos o solo en la carpeta en la que nos encontremos, y por último podemos añadir la página actual a nuestros favoritos directamente desde esta extensión.

Más información y descarga: Lite Bookmarks

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...