LiquidTV, de la mano de Nero y TiVo

nero-liquidtv

Nero ha presentado LiquidTV, de manera conjunta con TiVo. Se trata de una aplicación que pretende emular el comportamiento y las funciones del set-top-box de TV, pero en ordenadores PC con Windows.

Al instalar LiquidTV, los usuarios tienen básicamente las mismas funcionalidades que obtendrían con el hardware de TiVo (el cual a su vez está basado en Linux), entre las cuales podemos mencionar la de ver TV en vivo, pausarla y continuar, grabar programas para verlos luego, o incluso grabar a DVD.

Hablando de grabaciones, se puede comprimir los vídeos pasándolos a formato H.264, y hay también opción de grabar en formato de iPod o PSP, para llevar los vídeos contigo donde quiera que vayas y puedas verlos luego.

liquidtv-programacion

Si ya tienes un set-top-box de TiVo en tu casa, LiquidTV se conecta de maravillas a el, y podrás reproducir programas o vídeos que tengas allí almacenados. O al revés: podrás utilizar el hardware de TiVo para ver en tu TV lo que tengas almacenado en tu PC Windows.

LiquidTV saldrá a la venta a partir del 15 de Octubre, y su costo será de 199 dólares, de acuerdo a lo que han mencionado al momento del anuncio de prensa. Ese precio incluirá el sintonizador de TV, el control remoto y el software. Y para quienes ya dispongan de su propio sintonizador de TV, habrá una opción especial que costará 99 dólares. En ambos casos, eso si, se obtendrá un año de suscripción gratuita al servicio de TiVo.

Via Yahoo! News

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...