Linux.com está de regreso, ahora de la mano de la Linux Foundation

Linux.com

Durante años, Linux.com ha sido un importante punto de referencia para la comunidad del sistema operativo del pingüino. Tutoriales, How-To’s, guías, entrevistas y todo tipo de noticias han sido siempre parte del contenido del sitio, que ha sido creado y mantenido desde sus comienzos por SourceForge.

Hace tiempo atrás la firma ha llegado a un acuerdo con la Linux Foundation, para entregarle a esta el dominio. La idea ha sido comenzar a cambiar el sitio y que en lugar de ser este algo estático (con mucho contenido pero ninguno proveniente de parte de la comunidad) se convierta en algo dinámico y mucho más participativo.

Ahora con un formato más de blog, la comunidad puede sugerir contenidos a través de IdeaForge, donde se pueden proponer temas para Linux.com, que pueden ser votados por todos los usuarios para determinar aquellos que pueden influir de manera más positiva a la mayor cantidad de gente.

Quienes participen y logren que sus propuestas lleguen al sitio irán obteniendo puntos, que les irán haciendo subir en la escala de Gurús de Linux, y los 50 gurús más importantes serán invitados a participar en un evento anual, en el cual se delinearán propuestas y donde todos tendrán una importante participación.

Sitio Web: Linux.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...