LinkedIn lanzará una nueva herramienta para destacar las habilidades de nuestros contactos

Siendo una red social profesional, LinkedIn ha dado un paso más en su objetivo de fomentar y mejorar las relaciones laborales, con una nueva característica que nos permite destacar las aptitudes profesionales de nuestros contactos (o que otros destaquen las nuestras).

LinkedIn

En LinkedIn todo gira en torno a los contactos y las relaciones profesionales, y por eso aunque se trata de una red social vemos que los cambios y las novedades siempre van en ese sentido. Ahora han lanzado una nueva funcionalidad que nos permite destacar o avalar las habilidades de cualquiera de nuestros contactos con un simple click, para que todos puedan verlo.

Esta nueva herramienta de aptitudes y habilidades estará bien visible en el perfil de LinkedIn, y a través de ella podremos ver si otros usuarios nos han destacado en algún área, y para darle más preponderancia a todo esto también se mostrarán sus imágenes de perfil junto a cada área en la cual nos hayan votado, de modo que visualmente todo quede más interesante, tal y como vemos en la imagen superior.

Pero además podremos recibir su apoyo en aquellas que más intentamos destacar en nuestro perfil profesional, es decir que en cierto modo funciona como un «Me Gusta» de Facebook, para lograr que algunos aspectos de nuestra formación académica o de nuestro desempeño laboral se vean realzados.

Esta nueva característica de LinkedIn se encuentra aún en fase beta y está disponible únicamente en inglés, pero si todo marcha como debiera es de suponer que en breve también la podremos tener los usuarios en español
de la red social laboral.

Via Digital Trends

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...