LinkedIn lanza University Pages

Una nueva característica, esta vez una muy esperada ya que ofrece un espacio a quienes buscan su futura Universidad para ver, conocer y contactarse.

linkedin university pages

LinkedIn fue creada con el propósito de servir de nexo entre profesionales de todo el mundo, y de allí a comenzar a servir para las búsquedas laborales sólo fue cuestión de tiempo. Pero hay toda una etapa previa a nuestro desempeño como profesionales, y que por ello es muy importante y ahora aspiran a ella, y se trata de las Universidades.

Es que con el lanzamiento de University Pages, LinkedIn da el salto a un terreno hasta ahora sólo ocupado por Facebook o Google, y que tiene que ver con ofrecer a las Universidades un espacio en el cual sean sus propios estudiantes los que puedan comentar sus beneficios y como no, responder las dudas e inquietudes de quienes están en esa difícil tarea de elegir el lugar en el cual se formarán como profesionales.

LinkedIn University Pages permitirá a los futuros estudiantes universitarios buscar y encontrar Universidades de todo el mundo, tanto por su ubicación como por las carreras que ofrece y como no, conectarse con quienes ya estudien o hayan estudiado allí, incluyendo a personalidades y líderes del mundo que hayan estudiado en esas aulas. También podrán participar de las discusiones y de las actividades que vaya planificando cada Universidad, así como saber cuando haya posibilidad de cambiar de curso o de comenzar posgrados o maestrías.

Se trata de una iniciativa interesante y que posiciona a LinkedIn en un espacio en el cual hay pocos que puedan hacerle sombra, teniendo en cuenta el enorme respeto que se han ganado entre los profesionales de todo el mundo. De hecho ya hay más de 200 Universidades de todo el mundo que cuentan con su espacio en LinkedIn, y como era de esperar tenemos entre ellas a varias de las más prestigiosas a nivel mundial: Universidad de Nueva York, Universidad de Illinois, Universidad de San Francisco o la Universidad de Cambridge entre otras.

Via Blog de LinkedIn

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...