Linkchemy, comunidades de enlaces

Linkchemy

Linkchemy es un sitio web que alberga comunidades de usuarios que se relacionan a través de compartir links. Se trata de internautas que descubren sitios interesantes y quieren compartirlos con su comunidad.

En la actualidad la manera más habitual de hacerlo es a través del mail, ya que generalmente solemos enviar un correo a alguien diciéndole: «Mira que buena web he encontrado». O tal vez lo haces por mensajería instantánea, pero en ambos casos se trata de comunicaciones de a pares.

Lo que Linkchemy propone es que tu puedas formar parte de una comunidad y puedas recibir los enlaces de la misma en tu correo o en tu cuenta de GTalk o Jabber. Tu puedes crear tu propia comunidad o pasar a formar parte de una ya existente.

Apenas llegues a Linkchemy verás comunidades para todos los gustos y pensamientos, y cuando formes parte de una comenzarás a entrar en contacto con los enlaces que la forman, de la misma manera que si ingresaras a un foro y comenzaras a leer sus mensajes.

Linkchemy está pensado para ser manejado desde tu cuenta de GTalk, por lo que desde allí puedes añadir enlaces o recibirlos, o comentar esos enlaces con otros miembros de la comunidad.

Sitio Web: Linkchemy

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...