LinkBunch, une varios enlaces en uno sólo que además es corto

LinkBunch, une varios enlaces en uno sólo que además es corto

Seguro que más de una vez has necesitado compartir algunas direcciones web con amigos o compañeros y, evidentemente, la única forma posible es escribirles todas y cada una de esas direcciones. El problema se agrava cuando dichas direcciones son un poco largas, del estilo http://www.miservidor.com/usuario/seccion/tematica/la_pagina_final.html.

Para resolver el problema de las direcciones largas, ya hablamos hace tiempo de HideLinks, pero para la agrupación de direcciones, no conocíamos ninguna herramienta hasta la fecha.

Por ello hoy os presentamos LinkBunch, una sencilla aplicación web que nos permite concretamente eso, crear una dirección web corta que agrupe un conjunto de direcciones web.

Para verlo en funcionamiento, lo mejor es probarlo, así que si vais a http://linkbun.ch/08y encontraréis los enlaces a las webs de Zumo de Blogs.

Si queréis crearos vuestros propios enlaces, la mecánica es muy simple, tan sólo hay que ir a la pagina inicial de LinkBunch, añadir los enlaces que queráis en la caja de texto y pulsar el botón Bunch. Acto seguido os aparecerá el enlace reducido que podréis compartir con quien queráis.

Sitio Oficial | LinkBunch

Vía | DownloadSquad

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...