Link200, pon orden en los marcadores y favoritos de tu navegador

Link200, pon orden en los marcadores y favoritos de tu navegador

Después de muchos años navegando seguro que tienes cientos, sino miles, de enlaces favoritos o marcadores en tu navegador favorito. Como todo en esta vida, a veces las webs dejan de existir, pero nosotros no nos damos cuenta y seguimos teniendo esos enlaces guardados en nuestro navegador, a la espera que un día vayamos a utilizarlos y nos demos cuenta que ya no es posible.

Para poner un poco de orden en nuestro navegador llega Link200, una sencilla pero muy útil aplicación que se encarga de validar todos nuestros marcadores y favoritos en los navegadores más populares, Firefox, Internet Explorer y Netscape.

Su funcionamiento es muy sencillo, simplemente hay que seguir el asistente de Link200 que nos guiará a través de todo el proceso. Al finalizar, Link200 habrá recorrido todos nuestros marcadores y favoritos y nos identificará todos los que sean enlaces rotos y los que sean todavía correctos. Finalmente, nos permitirá eliminar todos los que ya no sean válidos, dejando nuestro navegador siempre a punto.

Link200 es totalmente gratuito y funciona en Windows 98, ME, 2000, XP, 2003 y Vista.

Sitio Oficial | Link200

Descarga | Link200

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...