Line BenchMark, evalúa tu conexión a internet

Line BenchMark, evalúa tu conexión a internet

Si eres suscriptor de una línea de internet, Line BenchMark es una aplicación que te interesa. Line BenchMark te permitirá realizar una serie de test de tu línea de ADSL/ADSL2+, Cable, etc, analizando el estado de tu conexión y mostrándote todos sus datos relativos.

Entre los parámetros que evalúa el programa, podemos destacar la latencia de ping, las latencias de rutas (Tracert), así como la velocidad de subida y de descarga.

Su funcionamiento es muy simple, lo arrancamos, indicamos nuestra velocidad contratada de internet y nuestro código postal (para poder comparar los datos por zonas posteriormente) y lo dejamos que realice los tests tranquilamente.

Tras finalizar los tests, podremos ver los resultados e incluso consultarlos con los de otros usuarios, gracias a su componente online. Además podremos ver varios gráficos para ayudarnos a comprender los datos e incluso compartir estos datos, a través de un widget que los incluye en la firma de los Foros que lo permitan.

Line BenchMark es totalmente gratuita, no necesita instalación, está disponible en dos versiones (una normal con la funcionalidad completa y otra Lite con una interface más sencilla y sin algunas de las características visuales y funcionales) y funciona en Windows 2000, 2003, XP y Vista, siendo necesario tener instalado el Framework .NET 2.0 o superior.

Sitio Oficial | Line BenchMark

Descarga | Line BenchMark

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...