Lime Wire, programa gestor de P2P

Lime Wire, programa gestor de P2P

Os hemos hablado en infinidad de ocasiones de programas gestores de P2P, de hecho incluso hace tiempo os hicimos un especial programas P2P.

Hoy os vamos a presentar un cliente más para P2P llamado Lime Wire, con el que trabajar en redes P2P se convierte en algo muy sencillo.

Lime Wire permite intercambio de ficheros de cualquier tipo a través de redes P2P BitTorrenty Gnutella. Una característica interesante respecto a otros gestores P2P es que permite realizar búsquedas desde el mismo programa, además de abrir ficheros .torrent. Otro punto interesante es que permite realizar búsquedas de archivos de vídeo (películas, documentales, cortos…) por año, pudiendo de estar forma encontrar películas contemporáneas a otras fácilmente.

Además, Lime Wire incluye un reproductor multimedia integrado, con lo que puedes reproducir los ficheros de audio o vídeo que te descargas directamente desde el cliente, sin tener que utilizar otro programa adicional.

Lime Wire tiene 2 versiones, una gratuita y una de pago con algunas características extra como soporte técnico y búsquedas más optimizadas.

Sitio Oficial | Lime Wire

Descarga | Lime Wire

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...