LightExplorer añade un explorador de archivos a Notepad++

LightExplorer

Notepad++ ha sido desde siempre una de las opciones favoritas de los desarrolladores, en gran parte debido a su sencillez y velocidad de uso, pero sobre todo gracias a la posibilidad de utilizar plugins. Y ya que hablamos de ellos, uno muy interesante es LightExplorer, que añade un explorador de archivos ligero a Notepad++.

Un aspecto realmente interesante de este plugin es la posibilidad de recordar la carpeta en la cual estamos explorando archivos, de modo que cuando volvamos a utilizarlo podamos continuar desde allí. Además, mientras editamos un archivo cualquiera podemos ver cual es su ubicación dentro del árbol de carpetas, ideal para distinguir de un vistazo entre 2 o más archivos del mismo nombre o de nombres parecidos.

Para instalar LightExplorer tenemos que dirigirnos a Plugins -> Plugin Manager -> Mostrar Plugin Manager y una vez alí seleccionar la pestaña «Disponible» y marcar la casilla de verificación junto a «LightExplorer», para finalizar con un click en «Instalar». Luego de instalado, debemos habilitar el plugin y esto lo podemos hacer con el atajo Alt + A.

Más información y descarga: LightExplorer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...