Librophile, buscador especializado en eBooks

Librophile

Ayer vimos en Monocle a un excelente lector de eBooks desarrollado en JavaScript y ser capaz de trabajar en cualquier navegador. Pero a la hora de buscar eBooks las cosas se complican un poco más ya que estos se encuentran repartidos entre miles de sitios, por ello se agradece la llegada de Librophile.

Se trata de un buscador especializado en eBooks, que además de permitirnos buscar de modo convencional (ingresando algún dato en la caja de textos de búsqueda) ofrece la posibilidad de buscar por género, autor, título o por su licencia (gratuita o de pago). Además, al pasar el puntero del ratón por sobre la imagen del libro podremos ver un resumen, como los que suelen estar en las contratapas de los libros de papel.

Para todos los resultados de eBooks disponemos de íconos, los cuales nos permiten listar los capítulos que contiene cada uno, abrirlo en una nueva pestaña, suscribirnos al libro (en iTunes) o bien descargarlo en formato ZIP, y también disponemos en el sitio de una sección (Popular) dedicada a los libros más descargados.

Via Lifehacker

Sitio Web: Librophile

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...