Libox, comparte tus archivos desde tu ordenador a la web

libox

Hay muchas opciones para compartir archivos online, desde las más tradicionales como MegaUpload y Rapidshare hasta otras más nuevas como Meiga, Jake, sin olvidarnos de FileBox con sus impresionantes 488 GB de espacio.

Hoy vamos a conocer a otra llamada Libox, que nos permitirá compartir archivos multimedia con nuestros amigos, sin necesidad de subirlos a ningún servicio sino directamente desde nuestro escritorio, gracias a sus dos clientes para Windows y Mac OS X. Algo similar a lo que en su momento conocimos con Wuala, ya que también se basa en el P2P.

Solo tendremos que instalar el cliente para nuestro sistema operativo y crear una cuenta, tras lo cual tendremos que indicar cuales serán las carpetas y subcarpetas que vamos a compartir, de manera similar a cuando compartimos archivos en cualquier sistema operativo.

Aunque no es el objetivo primario (al menos, no con el cual sus desarrolladores lo promocionan) Libox también puede ser utilizado para sincronizar contenidos entre dos o más ordenadores, y lo mejor de todo es que una vez compartidos nuestros archivos podremos acceder a ellos desde el navegador web, lo cual también abre las posibilidades para móviles y demás dispositivos.

Via KillerStartups

Sitio Web: Libox

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...